Canadá ha observado un incremento en el interés de los potenciales inmigrantes de Hong Kong debido al número de solicitudes de trabajadores cualificados y de permisos de estudio que recibe.
Los disturbios acaecidos en Hong Kong y los jóvenes residentes que están en desacuerdo con el gobierno por la pérdida de libertades han contribuido a este interés. Un activista de alto nivel fue condenado recientemente a 13 meses de cárcel por sus protestas en favor de la democracia.
Ottawa ha anunciado recientemente las nuevas medidas de inmigración que agilizarán y facilitarán el traslado de inmigrantes a Canadá. Si usted y su familia están pensando en trasladarse a Canadá, póngase en contacto con IC (Inmigración Canadiense). Su grupo de expertos con el que trabajan lo asesorará para que gestione la visa necesaria para trabajar y vivir en Canadá.

Aunque no se ha dado a conocer el nuevo programa de inmigración, el Ministerio de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá dijo que, en virtud de las nuevas medidas, los ciudadanos de Hong Kong que se hayan graduado en una institución postsecundaria en Canadá podrán solicitar la residencia permanente sin necesidad de experiencia laboral previa. Los graduados de Hong Kong de los últimos cinco años podrán obtener un permiso de trabajo de tres años.
Michelle Suderman, directora de desarrollo de estudiantes internacionales de la UBC, dice que los estudiantes no deben preocuparse por no alcanzar el promedio de notas o los requisitos de dominio del inglés. Ella anima a cualquier estudiante interesado en venir a una escuela postsecundaria canadiense a acercarse y aprender formas alternativas de reconocer el trabajo que han hecho. Hay incontables oportunidades en Canadá para usted y su familia. Contacte a IC (Inmigración Canadiense) hoy mismo para recibir asesoría con respecto a su solicitud de visa.