Nueva Escocia es una provincia muy acogedora ya que los inmigrantes son recibidos allí como parte de su comunidad. Esto es debido a la integración y hospitalidad, los inmigrantes que se encuentran en Nueva Escocia cuentan con mayores tasas de empleo que los que se encuentran en otras provincias. Cerca del 86% de las personas que viven en Nueva Escocia piensan que los inmigrantes causan un impacto positivo en la provincia y este número se ha incrementado bastante en los últimos años. Si usted desea trasladarse a Canadá desde su país natal y quiere ser parte de la integración que se vive en Nueva Escocia, póngase en contacto con Inmigración Canadiense hoy mismo.
A los Inmigrantes les Agrada Nueva Escocia
Cerca de 4.000 inmigrantes se trasladaron a Nueva Escocia en el año 2017, aunque en 2016 hubo una gran afluencia de inmigrantes provenientes de Siria. Gracias al carácter amigable e incluyente que se vive en Nueva Escocia con respecto a los inmigrantes, estos encuentran en esta provincia un magnífico sitio para establecerse y crear una nueva vida tanto para ellos como para sus familias. Lena Diab, ministra de Inmigración, le dijo a la CBC que “en lo que respecta a Nueva Escocia, mientras más seamos mejor”. Este es un punto de vista que nos llena de ánimo, si se compara con el ambiente político que se vive en otros países desde hace un tiempo.

Los inmigrantes cuentan con una gran oportunidad en el aspecto económico
Inmigración Canadiense pone su mejor esfuerzo para apoyar a las personas en la obtención de una visa y les ayuda a encontrar un empleo en Canadá. Los inmigrantes que llegan a Nueva Escocia pueden contar con tasas de empleo más altas que las recibidas por el canadiense promedio. También cuentan con el doble de probabilidad de laborar en su especialidad si han recibido la prepararon necesaria en su país de origen. Si usted desea tomar ventaja de esta posibilidad económica, comuníquese con Inmigración Canadiense ahora mismo.