Los líderes canadienses consideraron un día memorable la aprobación de la vacuna COVID-19 para uso público con el fin de luchar contra la pandemia y mantener a la población a salvo.
La vacuna se ofrecerá a todos los canadienses de forma gratuita para los que deseen ponérsela. El 2020 fue un año en el que escasearon las buenas noticias, por lo que esta información fue bienvenida y celebrada. Actualmente, se está trabajando en el plan para que cada provincia y territorio de un seguimiento a todas las personas que reciban las dosis, y el gobierno está añadiendo un nivel adicional de supervisión para dar seguimiento a cualquier reacción adversa.
Según Health Canada, los canadienses confían en que el proceso de verificación ha sido riguroso y que la vacuna es segura y eficaz. Si está planeando trasladarse a un país en el que la salud es una prioridad absoluta, póngase en contacto con Inmigración Canadiens. Su equipo de expertos lo orientará en el proceso y contestará cualquier pregunta que tenga.

Por lo general, el proceso de revisión de una vacuna tarda hasta un año, pero debido a la situación de emergencia, Health Canada aceleró el proceso de autorización. Aunque la vacuna se produjo en Estados Unidos, Canadá se adelantó a la FDA estadounidense al considerar que la vacuna era segura. Para finales de marzo de 2021, Canadá prevé tener inmunizados a cerca de tres millones de personas, es decir, el 8% de la población.
A finales de 2021, todos los canadienses que quieran la vacuna la habrán recibido. Las proyecciones se basan en los calendarios de entrega y en la aprobación reglamentaria de más vacunas. Si usted y su familia desean vivir en un lugar donde la atención sanitaria es extraordinaria y gratuita, contacte a Inmigración Canadiens.